2015-08-20

Qali Warma equipa con utensilios y menaje a centros educativos de Junín

A fin de facilitar y mejorar la preparación y consumo del servicio alimentario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa con el reparto de utensilios y menaje a las instituciones educativas atendidas en la modalidad de productos, en la provincia de Huancayo, región Junín. Serán más de 435 instituciones educativas de los distritos de Huancayo, El Tambo, Chilca, Ancalayo, Chacapampa, Huayucachi, Chicche, Chilca, Chongos alto, Hualhuas, Huancán, Pariahuanca y Pucará, entre otras, las que recibirán estos enseres. Se beneficiarán 43,933 niños y niñas que consumen los alimentos que les brinda Qali Warma, y que son preparados dentro de la institución educativa por los miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE).

Fuente: